Miramar Córdoba

Todo aquí nos incita a recorrer sus inmediaciones y sentarnos a disfrutar del mágico atardecer que brinda el vuelo de mil flamencos rosados que bailan sobre el horizonte de Miramar.

¿Quiere recibir nuestros

Newsletters?

Nombre

Email

agencia cordoba turismo
gobierno de la provincia de cordoba

Novedades

08 de Enero de 2016

NUESTRA FAN PAGE

https://www.facebook.com/municipalidad.demiramar/

NUESTRA FAN PAGE ampliar

NUEVOS BENEFICIOS SIFCOS EN EL MES DE AGOSTO

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de su Secretaría de Comercio y la Municipalidad de Miramar informan que, todos los negocios de la Provincia de Córdoba inscriptos en el Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios (SIFCoS), podrán acceder del 1 al 31 de agosto a nuevos beneficios de hasta un 50% en la localidad de Miramar.

El objetivo es reconocer a aquellas personas que se encuentran regularizadas según lo establece la ley e incentivar a negocios particulares y localidades a que se sumen al proyecto con prestaciones y beneficios para todos los actores involucrados que permitan a su vez, promocionar diversas zonas turísticas de Córdoba.

Los interesados deberán ponerse en contacto telefónicamente con el local adherido elegido y luego presentarse con una copia del certificado de inscripción al SIFCoS o en su defecto, con la constancia de inscripción.







© 2017 - Miramar Córdoba- Todos los derechos reservados
Oficina de Turismo de Miramar 03563 493777