Miramar Córdoba

Todo aquí nos incita a recorrer sus inmediaciones y sentarnos a disfrutar del mágico atardecer que brinda el vuelo de mil flamencos rosados que bailan sobre el horizonte de Miramar.

Córdoba Todo lo que querés, todo el año Córdoba Todo lo que querés, todo el año Córdoba Todo lo que querés, todo el año Córdoba Todo lo que querés, todo el año Córdoba Todo lo que querés, todo el año Córdoba Todo lo que querés, todo el año Córdoba Todo lo que querés, todo el año Córdoba Todo lo que querés, todo el año Córdoba Todo lo que querés, todo el año

Descripción de la localidad y reseña histórica

Córdoba no tiene salida al océano, pero si tiene mar propio.

En el noreste de la provincia, se encuentra enclavada en medio de una llanura, la mayor cuenca cerrada de Latinoamérica: la Laguna Mar Chiquita.

Este espejo de agua salada con bondades curativas, reserva natural, hábitat de la mayor diversidad de especies de aves que existen en el país, dio origen a Miramar, la única población ribereña ubicada en el arco sur del mismo, donde naturaleza y sociedad interactuaron a través de los años, haciendo de ésta el centro de mayor atracción turística de la región.

La actividad turística de Miramar se encuentra en constante crecimiento y expansión y es por ello, que tanto sus habitantes como inversores externos apuestan al mejoramiento de la oferta turística día a día.






Como llegar desde su ubicación

Para calcular la ruta sobre el mapa, debe ingresar su ubicacion actual comenzando desde la ubicación más precisa a la más general. A continuación se muestra un ejemplo de jerarquías:

  • - Calle, localidad, provincia
  • - Localidad, provincia
  • - Provincia

Este es un ejemplo concreto:

  • - Avenida Colón 500, Córdoba, Córdoba

© 2017 - Miramar Córdoba- Todos los derechos reservados
Oficina de Turismo de Miramar 03563 493777

Novedades

08 de Enero de 2016

NUESTRA FAN PAGE

https://www.facebook.com/municipalidad.demiramar/

NUESTRA FAN PAGE ampliar